jueves, 14 de mayo de 2009

La vida de los otros

Me ha costado decidir qué libros, pelis y discos voy a encargar este mes al Círculo de Lectores. Sí, sigo comprando discos y pelis. Podría bajármelos de Internet, pero soy fetichista y cuando algo me gusta, lo quiero tocar para sentir que es mío. Por eso me he pedido dos pelis que tengo vistas y quiero tener en casa para volver a verlas en mis largas noches de insomnio: "Crash", del director y guionista Paul Haggins y "La vida de los otros", del alemán Florian Henckel-Donnersmarck (2006). Discos me he pedido uno, "Los hijos de Guillermo Tell", (volumen I), del cantautor cubano Carlos Varela y libros, "El demonio del absoluto", la biografía de Lawrence de Arabia, escrita por André Malraux. Y... sólo por curiosidad, "Gomorra", la novela de Roberto Saviano, por la que la camorra napolitana le ha condenado a muerte.

No hay comentarios: