domingo, 14 de junio de 2009

De película

Ayer pasé el sábado con dos amigas en Los Narejos, una pequeña localidad costera, junto al Mar Menor. Nos fuimos a la casa de los padres de una de ellas, que están de viaje por Italia. A media tarde, resacosas y cansadas de contarnos las mismas historias y llegar a la misma conclusión: "A los hombres no los entiende ni Dios", las animé a ver una de mis pelis fetiche, Death Proof, de Tarantino. Tuve que convencerlas de que aguantaran hasta la escena del striptease de Vanessa Ferlito. A partir de ahí, la peli es buenísima. Una de mis amigas quiere memorizar este estriptease.



Mi amiga, en cuanto se pone borrachilla, se sube a los escenarios e imita los contoneos de la Demi Moore de los 90, le copia la carita a la Natalie Portman de Closer y se crece. Y si hay cortinas cerca... qué tiemble Galicia.



2 comentarios:

febade dijo...

jajaja muy bueno. En cuanto al striptease..., ejem, también muy bueno.


La verdad, la sonrisa de tus amig@s me ha contagiado.


Un saludo

Tania dijo...

Me alegra que te guste!!! Cuando quieras estás invitado!!!