martes, 16 de febrero de 2010

Confunde a Rossy de Palma con...




El Centro Párraga de Murcia ha estrenado la obra de David Fernández (Des) Variaciones de Goldberg. Yo no tenía entrada porque Valle Motos, la jefa de prensa del centro que dirige Juan Nicolás, me dijo que ya no quedaban para periodistas. Curiosamente, en la sala sólo me encontré con Antonio Arco, de La Verdad. Pude entrar gracias a la caridad de un joven músico murciano, que me regaló su entrada. Bueno, pues estando en la cola, llegaron dos señoras, de muy avanzada edad y muy coquetas. Se quedaron mirando el cartel en el que aparecía Rossy de Palma, y dijeron, ¡Anda nena, si aquí actúa hoy Paz Padilla!
Una vez dentro del pequeño teatro del Párraga, David Fernández se quitó toda la ropa y se quedó con su minipene al aire. En un punto de la obra, dijo: quiero que Juan Nicolás, que hoy cumple años, me chupe la polla. Cogió una toallita, se limpió el glande con una agilidad de atleta y se encaminó hacia la primera fila, donde estaba el director del Centro Párraga. Entre el público, se oyó una voz: "¡Anda que no le ibas a dar gusto". Al final, el gag terminó en un amago de felación. En la obra, a la que le sobran minutos por todos los rincones, (duró casi 2,5 horas) hay quemaduras con cigarrillos, golpes en el culete, mancebos desnudos soportando un piano encima... Dicen las malas lenguas que Juan Nicolás iba diciendo por ahí que el Centro Párraga había producido la obra, por eso, en un momento del espectáculo, David Fernández, sacó a su madre del público y dijo: "Esta señora es la única que ha pagado esta obra". ¿Juan, para qué te metes en follones?

No hay comentarios: