domingo, 19 de febrero de 2012

Charlize Theron, divina en 'Young Adult'

He ido a ver la película 'Young Adult' de Jason Reitman, el de 'Up in the air' y 'Juno'. Es una comedia oscura (prefiero decirlo así, a hablar de "comedia dramática") que a mí me gustó, pero hay que tener en cuenta que la única película que nunca he podido terminar es Andréi Rublev, de Tarkovsky. La uso para matar el insomnio. No falla. Me la pongo y no paso de la primera escena. En cuanto sube el globo, me duermo.
'Young Adult' está protagonizada por Charlize Theron, que está divina en su interpretación, y que, a ratos, me recordaba a Michelle Pfeiffer.
No os dejéis engañar ni por el cartel, ni por el tráiler. Parece frívola y al final, te deja pensando.
Os resumo la trama: una treintañera, guapilla, con un mini y una mascota, recién divorciada, regresa al pueblo donde nació a reencontrarse con su novio del instituto. Ella pretende retomar la relación en el punto donde la dejaron 15 o 20 años atrás. Aquí os dejo el traíler.
Yo le encontré una pega a la peli: le falla el ritmo. Empieza lenta. Muy lenta.


No hay comentarios: