domingo, 15 de abril de 2012

Todos los días de mi vida

Estas cosas no se confiesan. Pero sí, he ido a ver Todos los días de mi vida.



A los chicos, no se la recomiendo. Es ñoña de más. Me gustaría decir que fui engañada. Pero no. Fui a conciencia. Tenía que elegir entre ésta o la Blancanieves de Julia Roberts, que me han dicho que está muy bien. Pero yo no soporto ir al cine a ver pelis que ya sé cómo terminan. Así que me hice el haraquiri y entré a Todos los días de mi vida. A las chicas, mejor esperar a que la pasen por la tele. Es perfecta para un domingo por la tarde. Lo mejor de la peli es una escena (la cuento porque no espero que ninguno de los que me leéis vayáis a verla) en la que el chico va con su mujer en el coche y se tira un pedo. Hasta ahí normal. Yo no sé, pero me temo que el esfínter de los chicos se dilata con el tapizado del coche. Eso a las chicas no nos pasa. Es más, os juro que lo he hablado con mis amigas. Nosotras hacemos otras guarrerías, pero cagarnos en el coche, no.
Pues nada, que el marrano se tira un pedo y ella le pregunta: "¿Te has tirado un pedo?" Y él se queda un poco así, como sin ganas de confesarlo. Y luego responde: "Puede" y ella sube las ventanillas del coche, para tragárselo. Lo pienso y me dan arcadas. Y él le contesta: "Eso que has hecho es muy romántico!!!". Por Dios, pero eso es imposible. Esas cosas no pasan en la vida real. Ninguna en su sano juicio hace eso. Ni siquiera las que huelen calzoncillos o calcetines antes de lavarlos.
Por lo demás, la peli sirve para saber todo lo que un chico podría hacer por una chica cuando está enamorado y que en la vida real, ninguno hace.
La peli va de una chica que ha tenido un accidente, lo olvida todo y su marido tiene que conseguir que ella se enamore de nuevo. En los créditos decía que era una historia basada en hechos reales. Puede, pero me consta que ningún chico cuando sale del trabajo se pasa por la confitería que le gusta a su chica a buscar el dulce que ella adora. Normalmente van, pero traen otro, más empalagoso y que obviamente, les gusta a ellos.
Sinceramente, lo único que sirve de esta película es la canción final: Pictures of you, de The Cure, que estoy escuchando ahora.

1 comentario:

ANN dijo...

Te aseguro querida amiga, que sí hay hombres que hacen cosas como ésas.
Es mas,...consiguen que no sólo sigas tan enamorada como al principio sino...que te demuestran mucho mas con el tiempo.
Yo fui afortunada y hoy puedo contarlo.
Os deseo suerte a las que todavía no lo habéis conocido...