jueves, 16 de agosto de 2012

Te voy a dar las tetas

Hace casi una semana me fui sola a la frontera de Beni Enzar, que separa Melilla de Marruecos. Iba a hacer un reportaje sobre un atascazo que había dejado atrapadas a unas 5.000 personas en dirección a Nador. Llevaba la cámara del periódico, una Nikon espectacular. Me bajé del taxi y empecé a hacer fotos. Con tan mala suerte que le pegué un flashazo en la cara a un musulmán que estaba en la cola y saltó hacia mí como una fiera y me dijo: "Dame la cámara, que borre la foto". Le miré a los ojos y le dije con toda la mala leche de la que soy capaz: "Te voy a dar las tetas, lo que te voy a dar". El hombre se quedó mudo y en eso medió, en árabe, el taxista que me había llevado. El hombre me empujó, como se empuja una mierda que no se quiere pisar, y se fue.

No hay comentarios: